sábado, 23 de enero de 2016

¿LOS FOROS G-SHOCK EN CRISIS?

Yo diría que sí, entras en cualquier foro y solo lees pocos postes nuevos y todos relativos a grandes modelos de Casio G-Shock Premium...pocos nuevos "postes" y un ambiente de repetición, casí de hastio.

Para un amigo(y con dinero de sobra para grandes relojes)...este es su favorito, ni su mujer lo comprende...Nosotros sí.






Casio ha colocado lo que tenia premeditado, sus relojes de gama media y alta en los números 1 de ventas, dando de lado a relojes más humildes, o bien más digamos económicos.

En los foros como en la vida hay momentos, arriba, abajo...quizás ese tiempo glorioso, ha pasado a la historia, esperemos que no sea así, pero en este momento, lo que era un bullicio diario, ahora es un solar aburrido.

Lo mejor que me ha dado los foros son las personas, pero no todas.

Desde aquí agradecer este "poste" de ZONA CASIO que creo hace justicia una vez más con la situación de los foros dedicados en España a nuestra amada marca.

Si algo tiene ZONA CASIO es que no le ata nada, ni a nadie, por eso sus opiniones no están contaminadas con intereses, por esa razón(y por muchas otras), este blog es sin duda el BLOG.Quizás decir la verdad solo trae problemas, pero cuando el tiempo pasa y todo el mundo ve que es cierto...entonces se produce el milagro traducido en miles, millones de visitas...mientras en otros lugares...poco a poco se vacía.




Quizás ha llegado el momento de crear un foro, un foro con ayuda de ZONA CASIO, jokerblue...donde el único interés sea disfrutar de una afición.Es para pensárselo...además el nombre de COMANDO G no es propiedad de nadie y si lo fuera, sería moralmente de otros que nada tienen que ver con el "staff", foreros que le han dado forma con sus intervenciones y su tiempo.





Desde aquí cae esta reflexión para algunos como una jarra de agua fría.

¿Como veis la idea?, ¿Ha llegado el momento?.