martes, 31 de mayo de 2016

MI GW-9400 TRAS 7 MESES DE USO



Aquellos que seguís mi blog recordareis hace un tiempo la entrada en el mismo sobre este precioso reloj, sino lo tenéis aquí, pues tras 7 meses de uso muy continuado, este es el resultado...




Encantado con este modelo, es comodo y lo tiene todo.MUUUUY recomendable.

Perdonar la calidad del vídeo...la intención es lo que vale...poco a poco intentaremos mejorar.

AGUSTíN Y SU MÉXICO...

Hace años solo me movía por el foro de relojes WUS, por aquel entonces los G-Shocks en España eran para la mayoría relojes de plástico, para críos.Recuerdo como el forero Agustín me envió un privado comentandome el nacimiento del foro HdR y la posibilidad de crear un foro en español para los G-Shock...


Si no fuera por la bandera, pensaría que estamos en España.

lunes, 30 de mayo de 2016

MEDICOM TOY

Es difícil explicar estos juguetes o figuras..."son las cosas raras de los japoneses"...esa sería la explicación más fácil.

Medicom produce figuras de distintas series de dibujos/películas/series y como ya sabemos los aficionados a los G-Shock, Casio tiene también la suya(Bear Brick).



jueves, 26 de mayo de 2016

DORAEMON NOS MINTIO

En Asia aparecen tiradas limitadas...falsas, pero con una gran calidad de terminación, solo hay que ver como están realizadas...Casio ya lo ha desmentido, son licencias falsas.Aún así nos hacemos eco de la calidad de algunos trabajos, eso sí...no compres ninguna.No son originales y no valen más que el asombro que te produzcan.


Con la base de un reloj Casio autentico modifican su diseño.


lunes, 23 de mayo de 2016

MASTER OF G SU EVOLUCIÓN ACTUAL

La linea "Master of G" es la linea profesional de los G-Shocks, es decir la que mantiene (junto a la linea básica), los canones de lo que debe ser un G.

La evolución en estos últimos años ha sido bastante evidente...





jueves, 19 de mayo de 2016

GULFMAN GWN-Q1000 2016

Llega el nuevo Gulfmaster, un reloj con sensor, cuádruple...diseñado para el rescate marítimo, por tanto, un reloj profesional(muy especifico y particular), que no impedirá que amantes de la relojería y del mar se puedan hacer con uno de ellos...Relojería y herramienta...

"Master of G".


viernes, 13 de mayo de 2016

GARCIA G-SHOCK

No sé donde leí(risas), el comentario de que los G-Shocks NO son relojes militares, que era un invento de quemados en los foros...bueno, será que las millones de fotos que existen de soldados en el mundo con los DW-6600/6900(por decir algo que hay muchos más modelos), son casualidad...Tampoco el texto de Casio y su Rangeman...dedicado a los que dan la vida por los demás...

Al lío...pasaros por este vídeo tan español y americano.

Los G-Shocks no son relojes militares...repitelo, como un dogma, quizás te lo llegues a creer...


jueves, 12 de mayo de 2016

MANUEL PAZOS LA ABADIA DEL CRIMEN EXTENSUM

Hoy os traemos una figura muy querida y valorada, tanto a nivel personal como profesional en el mundo del videojuego(actual como en el clásico o "retro"). Hace escasas semanas Manuel presento el juego LA ABADIA DEL CRIMEN en su versión actualizada, que es uno de los grandes clásicos españoles dentro del “software” de 8 bits.


Además nuestro amigo viste un reloj muy especial que veréis en las imágenes de la entrevista, sin más os dejamos con Manuel Pazos.

miércoles, 11 de mayo de 2016

ADAN MODERADOR CLUB ESPIRAL ZONA G-SHOCK

http://www.clubespiral.com/forumdisplay.php?fid=23


Lo primero agradecer al equipo de Club Espiral al pensar en un servidor para moderar este subforo dedicado a los G-Shock, lo segundo invitaros a que os paseis por el, daros de alta y participar, poco importa si sabes mucho o poco, lo importante es compartir, fuera de protagonismos desmedidos, intereses particulares, envidias, Club Espiral nace con la idea principal de compartir y disfrutar del mundo de la relojería.

No te lo pierdas y pasate.

lunes, 9 de mayo de 2016

20FACTORYTV YOUTUBE

Este canal resulta interesante por que nos enseñan modificaciones de algunos modelos de G-Shock entre otras cosas...Os dejo la creación de un 8600K a ver que os parece, la modificación ocupa los 3 siguientes vídeos.

Disfrutarlo.


viernes, 6 de mayo de 2016

Lime Accent Color Series

Verano contradictorio, o al menos así lo parece, color oscuro y esferas de color intenso...normalmente el bisel y la correa son claros...esta vez son brillantes y oscuros.

Los modelos son los siguientes:

GA100LY-1A
GA110LY-1A
GA400LY-1A 
AWG-M100SLY-1AJF
GW-M5610LY-1JF



martes, 3 de mayo de 2016

GHICA POPA

Esta marca es un poco de todo, diseño, arte, juguetes, ropa...y claro también han colaborado con G-Shock recientemente.Solo por eso, ya debemos prestarles atención.