martes, 31 de enero de 2017

DE ZONA CASIO A REVISTA RELOJES


http://zonacasio.blogspot.com.es/

Muchos se abran sorprendido por este cambio de nombre, a mi personalmente no me sorprende(me explico), siendo ZONA CASIO el blog más visitado en español del mundo(que se dice pronto), eso ha causado(suponemos), un "mal estar" en la marca, ya que al usar su nombre en el titulo del blog, cualquiera puede pensar que es el blog "oficial"...¿Algun blog oficial con este éxito?...no lo recuerdo.

Yo que soy muy critico, creo que Casio bien podría permitirse la licencia de mirar a otro lado después de la gran comunidad que existe dentro de "ZONA CASIO", todo el trabajo realizado, como poner en valor desde un MR-G hasta un F-91W...no hay mucha gente que ame así estos relojes.

Aún sin comentar este tema de forma directa con el (gran), autor y mejor persona de la ahora denominada "REVISTA RELOJES", imaginamos que esto ha sido así...

En cualquier caso, se llame como se llame...el éxito no solo esta asegurado, ya lo disfruta.