viernes, 2 de septiembre de 2011

LIMPIANDO RANAS

Despues de los tipicos 15 dias de playa y de llevar a rogelio en mi muñeca, pensé que lo mejor seria limpiarlo, retirar el bisel y correa y lavarlo todo, para mi sorpresa (lo esperaba más sucio), estaba bastante limpio, sin apenas arena...
Aquí sin la protección inferior...




Algo de suciedad en el bisel, pero muy poca, se nota que le he duchado mucho en agua dulce.

Los tornillos de este modelo de Frogman llevan en la zona de la "rosca", una imprimación azul, nunca lo habia visto antes.
Bueno pues ahora a la ducha de cepillito y a devolver el color DLC a su maximo esplendor.

Aquí despues de la ducha, la ropa, pantalones y demás...secandose.

Retiramos el bisel de goma, en esta ocasión el GW-200 es la configuración clasica, pasadores y cuatro tornillos para la sujección del bisel, no es necesario retirar la correa.

Aunque en la fotos no se aprecia, esta sucio, pero tampoco demasiado, se nota que les doy agua bajo el grifo y los meto en remojo...



Una vez retiras el bisel, te das cuenta del pedazo de reloj que tienes delante, una caja de titanio, con partes cromadas y brillantes...grande, poderosa y ligera.
El bisel esta guarrete, pero sin llegar a asustar, en breve quedara nuevo.

Estos tornillos me recuerdan...que llevan tambien teflón azul, bien por Casio.



Abrimos un poco las "correas", esta es una parte que en este tipo de reloj hay que cuidar, la  correa lleva la "lengueta" que se asienta en la redondez de la caja y la presiona, si no tenemos una buena higiene en esta parte con los años(lo podemos ver en algunos vintages), se queda la marca de la correa en la tapa...

Cepillito, lavavajillas, agua y mucho amor...

Y este es el resultado...

Bueno, pues se esta secando la ropa...creo que este finde me llevo el Z.

Ahora me queda una foto en grupo.

Y ya esta...he metido tambien al MR-G Frogman por que le ví con cara de, "no me sacas ni en las fotos"...delicado que es mi niño, asi que le pegue un baño tambien y su momento de gloria.

Siento la calidad de las fotos.Trio de ases.
Y  fin, espero que os gusten estos bichos y sirva de CRI brutal...


No hay comentarios:

Publicar un comentario