sábado, 5 de marzo de 2016

REUNION AFRICA TWIN ESPAÑA GUADALAJARA 2016 CRF1000

Hoy que tenia el día libre me puede acercar unas horas(ayer viernes), a ver a compañeros del foro dedicado a las increíbles Africas Twin, de la cual soy un feliz y orgulloso propietario.En esta ocasión el Club se reunía este fin de semana 4,5 y 6.

¿Para cuando un G-Shock Edición Africa Twin?.

Y no solo se pudieron ver las motos Africa Twin anteriores, sino también la AT 2016.




Poner caras a miembros de un foro siempre es divertido, pero el día grande será mañana, cuando esta tarde noche los africanos llenen con sus motos el Hotel Tryp Guadalajara, nada más y nada menos que más de 100 motos entre los modelos clásicos y la actual AT 2016.

La belleza en 3 colores...una pasada.


¿Edición Africa Twin?...ojalá...
La mía quiso conocer a su familia.


A pesar de sus nueva lineas...recuerda mucho a las de siempre, como dijo uno de los organizadores del foro que tiene la suerte de ser propietario de la CRF 1000 y la XRV 750, con su frase lapidaria..."Son la misma moto", "solo que la moderna tiene más potencia", "te bajas de una y otra con la misma sensación"... sigue por tanto manteniendo el ADN de siempre, pero aún mejor....El afortunado posa en la foto, sin saberlo.
Con electrónica, sí, pero la justita...algo que hace honor a una moto de aventuras, menos electrónica, menos problemas.Ni mapas de potencia ni películas...motor progresivo para cualquier situación.
El pasado nunca muere...
Aquí estaban preparando parte de lo que vendría después...pena que no puede pasar este fin de semana con ellos...grandes personas a los que a algunos puede poner caras, deseando estoy de ver las crónicas en el foro de las Africa Twin España, con más de 100 motos XRV 750.
http://atce.mforos.com/2136278-proxima-concentracion-ix-anual-atce-guadalajara-marzo-2016/

No hay comentarios:

Publicar un comentario