jueves, 28 de abril de 2016

MRG-G1000HT LUJO Y TECNOLOGIA



Uno de los relojes fabricados por Casio más espectaculares de su historia, hablamos de un G-Shock MR-G...

 
Acabado MRG-G1000HT Tone Hammer Tsu-i-ki



La edición G-Shock MRG-G1000HT "Martillo" celebra el 20 aniversario(gama alta), de la línea MR-G. Anunciado como "Una mezcla perfecta de 1.200 años de edad artesanía de Kyoto y la majestad de MR-G", el MRG-G1000HT tiene un acabado con textura especial en el centro del armis y en el bisel,  creado por una técnica conocida como "martillazos Tsu-i-ki". Tsuiki es una técnica tradicional de artesanía japonesa que crea patrones de alivio del tono del martillo único. A medida que cada acabado se aplica a mano, cada reloj es totalmente único. El diseño es una colaboración con el artesano del metal principal Bihou Asano de Kyoto.









El reloj cuenta con una leyenda del 20 aniversario y el número de serie grabado en la tapa posterior. La producción está limitada a 300 unidades en todo el mundo. El reloj también tiene Oboro-gin Akagane que son materiales tradicionales de elaboración japoneses. Oboro-Gin es un tono plateado oscuro, mientras que Akagane es una aleación de cobre con 3-5% de oro. Los acentos de color Akagane incluyen la parte frontal hacia tornillos, botones, la corona y los elementos de la pantalla.El MR-G1000HT es un totalmente analogico, G-Shock con cronometraje híbrido de GPS y un cristal de zafiro fabricado en la línea de producción Yamagata Casio. La línea de MR-G hizo su debut en 1996 y se convirtió en la línea de lujo de G-Shock que ofrece relojes de cuerpo metálico con resistencia a los golpes completa.


El precio como os podeis imaginar no es para todo el mundo, unos 6200 dolares americanos...osea unos 5500€ pvp(aproximadamente).




No hay comentarios:

Publicar un comentario