viernes, 17 de junio de 2016

NOS DESPEDIMOS DE CHARLY

Ayer Charly hacia una pequeña reunión para quien quisiera despedirse de el antes de partir hacia América en un nuevo recorrido por el mundo.Para quien aún no conozca su canal en Internet lo podrá conocer desde este momento, sus vídeos son la vida en si misma, sin artificios, sin argumentos, como el suele decir, la realidad, los acontecimientos son el guión del día a día...nada se puede hacer sino continuar con lo que "el guionista quiere".




Todos recordareis a Miquel Silvestre en este foro y sus G-Shocks patrocinados por Casio y este blog, como amamos las motos y los viajes de aventura queríamos también hacer justicia y aunque no se habló de relojes ni se hablará de ellos en este poste...hablar de Charly bien merece la pena.

Este es un ejemplo de un buen trabajo, reconocido hace poco tiempo en el mundo de Internet como uno de los mejores del mundo...pero lo mejor de Sinewan es sin duda el mismo y que no actúa, es así, una gran persona.Sin duda sería un excelente embajador de los G-Shocks en el mundo...yo así lo creo, no ahí en este momento nadie que tenga todos los valores que este gran tipo tiene.

Ayer nos acercamos a despedirnos, ya que para los que estamos al otro lado de Youtube, Charly es nuestro amigo en la distancia.

Os dejamos un vídeo de como es la vida de Charly...


Y ayer como decimos y le agradecemos, quedamos un grupillo para despedirnos de el y desearle la mejor de las suertes en esta aventura americana que nos traerá(casi en tiempo real), nuevas aventura, paisajes y gentes increíbles(sobretodo en centro América y Sur).



                                                           CHARLY SINEWAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario