martes, 14 de junio de 2016

III MARCHA MOTERA MILITAR APOYO AL EJERCITO DE TIERRA

Este pasado Domingo tuvo lugar en Madrid la III reunión motera de apoyo al ejercito de tierra, así que decidimos que no podíamos dejarlo pasar, gracias a nuestro amigo "Golky" que nos dio el chivatazo, nos presentamos con nuestro grupo motero "Los Terneros"... y claro un día como ese...RANGEMAN.




El recorrido fue muy bonito desde Cibeles pasando por el centro mismo de Madrid para salir hacia el cuartel El Goloso.Por primera vez en mi vida pasaba por el centro sin parar en ningún semaforo.

Un día donde lucir la bandera de España, sentirse orgulloso de los que defienden el país, fuera de politiqueos dirigidos, una forma sencilla de dar las gracias a todos los hombres y mujeres que dan mucho más que horas de trabajo.

Como decía, un momento para compartir con los amigos y claro, vestir un buen G-Shock, y como no podía ser de otra manera...GW-9400 que ultimamente no dejo de vestir...




Os podéis imaginar la cantidad de fotos y vídeos que tengo de este día, pero no os quiero cansar, unas cuantas fotos os darán idea de como al llegar al cuartel disfrutamos de una exposición o muestra en vivo de diferentes vehículos que forman parte de la historia de nuestro ejercito, desde modelos antiguos y que no están en servicio hasta el ultimo modelo como los famosos Leopard.



Observando a los militares pude ver muchisimos G-Shock...por algo será.
 
Os dejo un vídeo que es un muy pequeño resumen, espero que os guste...