viernes, 4 de noviembre de 2016

ZAPATILLAS KELME K-TECNICA

Hacia años que no tenia nada de la marca española Kelme, así que decidí hacerme con cualquier modelo que no tuviera más propósito que el uso eventual y nada deportivo, pantalones cortos, seguramente ya para la próxima primavera, pero ahí se quedan de fondo de armario.

Naranja...




Unas zapatillas diseñadas para el futbito, futbol sala o como dicen en algunos países de sudamerica, "Babyfutbol".Tengo que admitir que el fútbol a mi no me interesa...las compre por que como digo buscaba algo de Kelme y estas me gustaron, hay que tener claro que son zapatillas muy enfocadas para ese deporte y no nos servirán de entrada para jornadas turísticas muy largas...aunque la suela esta muy bien resuelta y resulta muy cómoda para el poco grosor de la zapatilla.


La suela esta firmada por la marca de neumáticos francesa MICHELIN, lo cual además de que mola...tiene pinta de un gran agarre, en cierta medida a veces la zapatilla parece diseñada también para conducir...no esta muy lejos de ello, gracias a su buen tacto y talonera.


El naranja intenso me encanta, en este caso hasta mi RANGEMAN CAMO esta con su naranja...aunque no se note mucho en las fotos.


Como un deportivo, buena planta...


El diseño esta muy bien resulto, la combinación de colores también, el naranja es más estridente en la realidad que en las fotos.


Viernes...


Michelin aparece anunciado en la zapatilla en 3 lugares distintos...que quede claro.El agarre la verdad es que es muy bueno.


Aquí los diferentes agarres por zonas, una zapatilla muy bien diseñada con detalles de calidad como el cosido de la puntera.

Espero que os haya gustado mis nuevas amigas, buenas, bonitas y baratas, os dejo el enlace a la marca por si queréis "hociquear".

Un saludo a tod@s deseándoos un buen fin de semana...la lluvia no podrá con la voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario