miércoles, 11 de enero de 2017

LOS OLVIDADOS...

La linea G-Shock "Master of G" es sin duda la que más me gusta.Las razones son muchas, pero si tuvieramos que resumirlo, diríamos que ellos son lo que debe ser un G-Shock, una herramienta especifica.

Pero en el camino de esta linea algunos modelos se han quedado en el, unos por razones tecnologicas, (ya que han sido absorbidos por las características de sus sucesores), o simplemente...Casio ha dejado de fabricarlos centrándose en otros nuevos "master".




MODELOS ABSORBIDOS...

Aquellos que han sido asimilados en su tecnología y han desaparecido, así a "bote pronto" que yo recuerde podemos hablar del famoso "WADEMAN", un G con brújula...







Otro ejemplo claro es el "ANTMAN" que con sus antenas era el primero en conexionarse y radiocontrolarse...



Otro de mis favoritos sería durante años el impresionante "RAYSMAN" el que usa la luz para su beneficio...su cristal era como una lupa capaz de absorberlo todo...además, resistente al barro.



MODELOS OLVIDADOS POR CASIO...

Un G-Shock dedicado a la pesca...el "FISHERMAN"...


Los impresionantes "CODENAME" del que como sabéis tengo un 8800 nuevo...relojes absolutamente militares con unos módulos increíbles, me encantaría cazar un DW-8500...







La ventaja del 8800 es que sirven los biseles de los actuales DW-9052...no podemos decir lo mismo del 8500 que sino recuerdo mal comparte bisel con los "MUDMAN" antiguos...imposible de conseguir...

Seguramente me dejo algún modelo en el tintero, la pena es aquellos como los "CODENAME" que no han seguido teniendo continuidad...imaginarlos con sensores hoy en dia.

Como digo modelos como los "Riseman" serán los nuevos asimilados tecnologicamente, están los que llegan con mucho peso, pero...¿Tendrán continuidad?, y hablo de modelos como los "MUDMASTER" o el "RANGEMAN"...quien sabe, el futuro nos dirá.

No todos tienen el peso de nombres como "MUDMAN" o "FROGMAN"...




No hay comentarios:

Publicar un comentario