domingo, 10 de junio de 2018

UN REGALO INESPERADO CASIO EDIFICE

Juan es un amigo, colombiano y español, amante de ambos países y una persona despierta, esto ultimo llevado al extremo, despierto y fuera de la matrix actual.
Entrenamos de forma eventual en el gimnasio y como conoce mi canal de YouTube sabe que me encantan los relojes, y los Casio más aún...como este reloj lo tenia hace años sin usar, me lo ha regalado y yo lo he puesto en marcha...





Aquí ya lo tenéis en pleno funcionamiento, decir que es un Casio...pero que Casio no fabrica este tipo de maquinarias analógicas de cuarzo y si las digitales y algunas muy complejas dentro de lineas(de mucho nivel), como los G-SHOCK o los MR-G...Casio rellena sus lineas de relojes con la linea EDIFICE donde la mayoría son maquinarias Miyota de Citizen.
Este es un reloj sencillo el EF-200 con el modulo 1333 es un diver 200M...pero yo lo veo más como un reloj humilde y no un diver de grandes pretensiones "acuáticas", debido principalmente a que la corona tiene poco recorrido de cierre y sinceramente, para buceo profesional...no me inspira confianza.

Este reloj va bien para buceo ocasional o como Casio dice ahora "buceo de superficie" y es un reloj bonito de corte clásico y que con los "pantalones" que lleva queda genial para vestir de forma "casual"...

La linea Edifice es una manera de tener un reloj de precio más que asumible, bonito y con una maquinaria muy exacta y confiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario