miércoles, 21 de septiembre de 2022

UN COLECCIONISTA EN ESPAÑA Evgeny Abramov

 

En  Adan G-Shock Blog hoy queremos tratar todos los aspectos implicados con los relojes Casio G-Shock y el coleccionismo es uno de ellos, hasta ahora no habido grandes artículos sobre este tema. Hoy hemos seleccionado a uno de los grandes coleccionistas de España para que nos muestre su colección y nos conteste a algunas preguntas.

 

Comenzamos esta entrevista con Evgeny Abramov más conocido en el mundo del
coleccionismo como “Jony KN” y su colección centrada en G-Shock
¿Jony cuéntanos cuando empezaste a coleccionar y cual fue tu primer reloj?

Muy buenas amigos,lo primero Gracias por darme esta oportunidad por poder compartir esa afición con todos vosotros,gracias..!!!!
Todo empieza con un simple cambio de unas gafas (carrera)con un amigo mío,por un Casio G-Shock dw-6900 man box purple (ya sabéis con ese muñeco en color morado)
En cuanto recibí este reloj y lo probe,dije a mi mismo DIOS como molaaaaa...
Mas tarde ya mirando un poco por las redes vi que es una edición limitada de 5 mil piezas
hechas en todo el mundo... Y me molo mucho ese detalle de tener algo exclusivo y limitado...
Fue mi primer G-shock y un empujón digamos al mundo G!!!

¿Porque Casio y la serie G-shock?
Bueno todo empieza en finales de 2013 cuando casio celebra su 30 aniversario y lo hace estupendamente!
Empieza a sacar ediciónes tipo Dee and Ricky,Eric Haze, Eminem, undefeated algunos Frogmans de titanio y piezas realmente alucinantes, es ahí cuando me enganche a los G-Shock!

¿A qué modelo le das preferencia y porque?
El que más me gusta es el 6900, porque es muy cómodo de tamaño y es de los que más ediciones limitadas tiene, en mi colección cuento con unos 450 G-shock de los cuales el 90% son ediciones limitadas.

¿De qué parte de tu colección te enorgulleces más?
Bueno mi parte favorita y más difícil de conseguir fue G. Sessions 2013, que consta de 7 relojes de 7 países europeos de los cuales sólo existen 10 ejemplares de cada reloj, así que ya os imaginaréis lo que me ha costado completarla, 6 años de buscar y buscar.


De las ediciones limitadas que tienes, cuéntanos cuál es tu favorita?
Mi preferido es edición súper limitada shock the world de MR Zeta que es un famoso grafitero español de vieja escuela...
Me costó conseguir esta pieza como 1 año de estar detrás del grafitero jajajaj,pero bueno al final esta pieza después de un año la tengo en mi poder y hasta firmado jajaja y solo hay 3 en todo el mundo!!!!
Por cierto muchas gracias Pablo!!!


¿En todos estos años cuál ha sido la mejor ganga que has conseguido?
La verdad que no he tenido mucha suerte pero una vez en un “foro” tuve la oportunidad de comprar la edición limitada rush y turbo kolor, (ediciones de 100 y 200 piezas) por 100 Usd, actualmente su precio es 10 veces más alto ��


¿Que le falta a tu colección para hacerte feliz?
Espacio, un lugar donde exponerlos y poder dejarlos libres a sus anchas ya que en casa con una sola habitación compartida no me llega, necesito un pabellón entero con estanterías y luces.



1 comentario:

  1. Nice post! https://aliefsyahru.blogspot.com/2012/08/beda-g-shock-asli-original-dan-palsu.html

    ResponderEliminar