viernes, 19 de junio de 2015

G-SHOCK GRAVITY GW-2500B

Dentro de la linea de G-Shock existen relojes de aviación, con grandes agujas fácilmente visibles en la oscuridad, horarios mundiales...en esta ocasión os presentamos un reloj de fácil manejo, tan fácil como un digital pero con la presencia de un reloj "convencional".





Este modelo no es una novedad, ya salio hace un tiempo y es difícil encontrarlo por el momento, con un precio aceptable dentro de la linea Gravity.

Un reloj con presencia gracias a su bisel metálico y ese color cobre, que destaca sobre un fondo oscuro....además para integrar mejor la esfera, las pantallas de cristal liquido están invertidas, es decir oscuras, lo que hace que destaquen menos y no rompan el diseño analógico.Eso mejora mucho el uso, como decía, el apoyo digital hace que el reloj sea amable...relojes como el GW-3000 nos recuerdan lo difícil que puede ser mover un reloj analógico cuarzo con prestaciones...


Pulsadores grandes.



Trasera clásica que facilita el mantenimiento personal.

Detalle de la hebilla.

En cuanto a los modos...podemos ver que tiene todo lo que tiene un G-Shock Multibanda 6...


Modo de hora normal, indicador de batería en "High".

Horario mundial, ideal para viajes.

Cronometro.

Cuenta regresiva, mínimo ajustable a 1 minuto.

4 alarmas horarias, despertador y señal horaria.
Menú del reloj radiocontrol, podemos ver la ultima vez que conexionó y ajusto la hora y fecha satisfactoriamente.

Lumen con agujas grandes, quizás de todo el conjunto la parte que Casio debe mejorar, sin ser malo,podría ser mucho mejor.


Si nos abandona el lumen...podemos recurrir a la impresionante luz...en la oscuridad parece una linterna.

Para concluir comentar que el reloj te permite saltar o elegir entre dos horarios que necesites, con solo pulsar un botón podéis fijaros en las leyendas de la esfera T1, T2...

No se aprecia pero es más notoriamente grande que un GW-M5600 y más comodo...

Espero que os guste más el reloj que la sencilla revisión...cuanto más breve, mejor.

Os deseo buen fin de semana, ya tengo preparado en mi cabeza algún nuevo poste para la semana que viene...disfrutar del viernes...un abrazo a todos.