lunes, 8 de junio de 2015

MIQUEL SILVESTRE YA NO VISTE G-SHOCK

O por lo menos no lo hace en actos publicos, Casio patrocino una temporada a Miquel tal y como hemos podido ver en la 2 de TVE, tanto el Rangeman como en otras temporadas por Youtube(GSW) con el G-9300.

Miquel ayer domingo firmando libros en la feria del libro(Madrid).




Las fotografías me las ha hecho llegar un amigo de HdR, Roberto que lo hizo en "vivo y en directo", (gracias Roberto), el estuvo visitando la feria del libro ayer Domingo, donde Miquel en una caseta firmaba sus libros con dedicatoria incluida tal y como acostumbra a hacer.

En las imagenes podemos ver a Miquel atendiendo a sus lectores y como en su muñeca izquierda luce su Breitling que llevo en una de sus aventuras y "rompió"...vamos todo un reloj de lujo para camisas...

Miquel el hombre MUDMAN.


Lógicamente Miquel como cualquiera estaría interesado en que Casio siguiera apostando por el patrocinio otro año más, yo entiendo que ahora que se ha convertido en un personaje casí público con su aparición en TV...todo vale más...y que no va a llevar puesto G-Shocks en publico una vez se inicio un contrato con la marca...¿Le paga Breitling por llevar ese reloj?, estoy seguro que no, ¿Es posible que otra marca se fije en el?, todo es posible...

Lo cierto es que entiendo en parte esa postura, según el mismo me contó esta muy contento con los G-Shock ya que son relojes extraordinariamente fiables y duros...pero también y según sus propias palabras, el tenía un espacio en TV donde se veía perfectamente el reloj GW-9400 RANGEMAN oliva y lo llevaba a todas sus presentaciones...siendo un embajador perfecto...y que si querían que siguiera siendolo necesitaba el apoyo de Casio.



Un libro firmado para Roberto.


En cualquier caso, yo a nivel personal siento un poco de rabia y a la vez no puedo decir o criticar nada, ni a Casio, ni tampoco a Miquel, como amante de las motos, la aventura y los relojes, siento que el es quien debería representar a G-Shock en España y Latinoamerica ya que es un nexo de unión que alaba nuestra historia conjunta.Cultura, respeto, esfuerzo...todos sinónimos de Casio.



Pegatina de G-Shock...que se ve en los documentales de TVE2 y por el canal internacional.








Se de buen grado que Miquel seguiría llevando G-Shock públicamente por el propio placer de llevarlos...pero cuando se profesionalizan las cosas...todo cambia.

Esperemos que la buena relación que tiene nuestra marca favorita con Miquel acabe otra vez en un fructífero romance (de nuevo).

ENLACE DE INTERÉS.

ADAN BLOG.

TVE BLOG.

MIQUEL SILVESTRE WEB.

LLEGADA A MEXICO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario