lunes, 2 de noviembre de 2015

BABYG BG-5601SW SHOCK THE WORLD (PARTE 1)

Hoy os presentamos una señorita BabyG muy especial, concretamente el modelo BG-5601SW-7 que es una edición de "Shock the World" para la fiesta de Barcelona, la primera en España...








Como decimos fue una edición limitada(y muy especial), ya que en la caja donde venia el reloj, nos llegaba acompañado de una figura diseñada por Shiro Nakano, creador de las futuristicas figuras G-Men y G-Lady para Casio.


Así se edito esta preciosa versión.




Lo primero que veo del reloj es que su pila ha llegado al final, si pulsamos la luz, simplemente los números desaparecen de la pantalla y al cabo de unos segundos vuelve en si mostrando la hora correctamente.Como desconozco que batería usa no me queda otra que retirar la correa y abrirlo.


Detalles de color oro...



Vemos también que el reloj como tiene un bisel y una correa blanco brillante, es decir lleva un barniz que con el uso tiende a quitarse...me recuerda a los delicados muebles lacados...es lo que tiene ser una señorita, presumir tiene también su parte negativa.

Por seguridad para nuestra salud,  Casio solo da el barniz por la cara exterior de la correa, en el interior NO, estas pinturas en contacto con la piel son problematicas.

El reloj tiene el modulo numero 3000, que es además el numero de relojes creados, es decir se fabricaron 3000 unidades de este modelo, la unidad que nos ocupa es la 2437.




Correa fabricada en Japón y reloj en Tailandia, buena mezcla...si hubieran metido China...sin comentarios.





Aquí ya podemos ver el grabado de la trasera y la cara de esta chica G-Lady...





Me decido a abrir y ver...eso es una de las cosas que más me gustan...







La batería de calidad de marca Panasonic, Casio no ahorra en esta parte...un mismo tipo de pila pero de dudosa calidad podría arruinar nuestro reloj.Tipo de pila CR1616 3V...

Nos vemos dentro de un tiempo con la segunda parte...



No hay comentarios:

Publicar un comentario