martes, 8 de diciembre de 2015

EL AZUL MÁS INTENSO... OCEANUS OCW-G1100 TVCF

Dentro de la linea Oceanus de Casio aparece este nuevo modelo, que desborda por su belleza, pero además la cosa no termina en las formas, el nuevo OCW-G1100 llega lleno de tecnología, GPS y zafiro azul...





Para semejante belleza, Casio acompaña un vídeo recién salido del horno...




También os dejamos el texto traducido a "pelo" de la web japonesa:

Como híbrido GPS modelo Wave Ceptor con una operatividad mejorada tiempo del mundo, que también cuenta con acentos de diseño en azul, el color de la marca OCEANUS.
Fiel a la marca OCEANUS, el nuevo OCW-G1100 combina funcionalidad avanzada con la belleza del azul. El bisel de cristal de zafiro tiene un brillo transparente fina. El lado derecho de la cubierta, lo que indica las zonas de tiempo por delante de Tiempo Universal Coordinado (UTC), se acentúa en un nuevo color azul conseguido con una técnica de deposición de vapor. El lado izquierdo, lo que indica las zonas de tiempo detrás de UTC, se representa en negro. Esta transición de color evoca una imagen de la misteriosa atmósfera azul de la tierra flotando en la oscuridad del espacio. La segunda parte está adornado con recristalizado zafiro azul *, haciendo que brille con cada movimiento que hace tictac. Las marcas de índice, anillos de marcación inserción e indicadores se prestan en tres tonos diferentes, completando la disposición armoniosa de acentos azules.
* Azul zafiro Recristalizado es una piedra preciosa hecha por el hombre con la misma composición química que el artículo verdadero, realizado a través de las tecnologías de síntesis de piedras preciosas y de cristalización de propiedad de Kyocera Corporation. Se destaca por su hermoso color y tiene la misma dureza que genuina zafiro.

En cuanto a la funcionalidad, el nuevo modelo está equipado con un híbrido GPS Wave Ceptor sistema de cronometraje para recibir tanto las señales de satélite GPS y señales de tiempo de calibración de ondas de radio. Esto permite que el reloj para ver la hora exacta en el mundo. También está equipado con un doble bobina del motor, lo que permite a las manecillas del reloj en el dial de inserción en la posición seis de moverse a gran velocidad en ambos sentidos. Como resultado, el tiempo se muestra en el dial puede cambiar rápidamente siempre que se utilicen funciones de hora mundial. Por otra parte, la velocidad de las manos en movimiento está regulado para un efecto interesante, añadiendo al placer de llevar este reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario