Ya lo comentamos hace un tiempo, la campaña de publicidad en Internet sobre el reloj G-Shock MUDMASTER, es una pasada, pero lo mejor es que en televisión el anuncio resulta espectacular y claro...
Llevo varios días escuchando en la calle opiniones sobre el anuncio y del reloj, concretamente de personas alejadas del mundo de la relojería...incluso críos que al verme puesto el Rangeman me preguntaban...."¿Es ese el MUDMASTER?"..sorprendido les respondí, "no...es parecido pero digital", y todo esto con cara de asombro...definitivamente la campaña publicitaria ha llegado a la gente...tanto por el contenido, el producto y la duración del anuncio...todo muy claro y conciso.
Desde aquí esperamos que las ventas acompañen, un gran reloj y una muy buena campaña de Navidad.
Feliz Navidad y felicidades a Casio España.
Llevo varios días escuchando en la calle opiniones sobre el anuncio y del reloj, concretamente de personas alejadas del mundo de la relojería...incluso críos que al verme puesto el Rangeman me preguntaban...."¿Es ese el MUDMASTER?"..sorprendido les respondí, "no...es parecido pero digital", y todo esto con cara de asombro...definitivamente la campaña publicitaria ha llegado a la gente...tanto por el contenido, el producto y la duración del anuncio...todo muy claro y conciso.
Desde aquí esperamos que las ventas acompañen, un gran reloj y una muy buena campaña de Navidad.
Feliz Navidad y felicidades a Casio España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario