miércoles, 3 de diciembre de 2014

LOS RELOJES CASIO G-SHOCK NO SON RELOJES MILITARES...

Pues poco importa lo que digan, la realidad es que muchos nos hemos dado cuenta de lo contrario.

Y poco importa que el creador del primer G-Shock diga que no lo son...el creó a consciencia un reloj capaz de aguantar todo...también creo el mejor reloj para uso militar.

No todo es premeditado.

Es curioso el siguiente comunicado en la prensa por parte de Casio en cuanto introdujeron el GW-9400 "RANGEMAN"...




Esta traducido a "pelo"...

CASIO G-SHOCK DE PRENSA Un reloj INSPIRADO MILITAR PARA LA SUPERVIVENCIA URBANA
Dominar los elementos con el nuevo RANGEMAN táctico Relojes
DOVER, Nueva Jersey, 07 de agosto 2013 - G-SHOCK se honra en presentar una nueva adición a la Maestría intrépido de la colección G con el lanzamiento de la GW9400 RANGEMAN. Este instrumento militar es un compañero digno de confianza que tanto el soldado profesional y aventureros de todo tipo pueden confiar en en el campo.
Tomando su inspiración de los héroes en el frente y construido para su uso en las condiciones más duras, RANGEMAN es un resistente tecnología Triple Sensor verdadero choque reloj rendimiento empleando que permite a dominar los elementos. A prueba de golpes, resistente al barro y equipado con una brújula digital y el amanecer / atardecer de datos, RANGEMAN le permite dominar la Tierra.
Ser resistente de 200 Metros Agua y equipado para medir la presión atmosférica / temperatura uno puede dominar el mar. Y para dominar el aire, RANGEMAN puede medir la altitud dentro de incrementos de 1 metro en intervalos de un segundo. Todas estas mediciones basadas en el senso se inician a partir de una sola pulsación de botón. Este botón sensor directo con un solo toque, construido de metal, y que tiene una superficie texturizada, proporciona un funcionamiento seguro incluso en condiciones de humedad. Además, RANGEMAN utiliza un sistema de energía solar resistente para inquebrantable fiabilidad y multibanda 6 Atómica de hora normal, que no sólo recibe las mismas señales de indicación de la hora / fecha el gobierno de Estados Unidos utiliza desde la estación de Fort Collins, Colorado, pero otros hasta 5 estaciones de transmisión en todo el mundo , con base en la ciudad natal de la persona usuaria. Las características adicionales incluyen la funcionalidad de marca de tiempo para grabar hasta 40 momentos de importancia cuando cada segundo cuenta, 48-Ciudad de hora mundial UTC + (tiempo universal coordinado), cronómetro 1000-h, 24 h temporizador de cuenta atrás, 12 / formatos temporales 24 hr y Full Auto LED super iluminador que activa la luz de fondo del reloj con un simple giro de muñeca.
 
El poderoso diseño de la caja 3-D de la RANGEMAN sugiere que estos relojes fueron esculpidas en piedra en lugar de fundición de uretano duro G-SHOCK y forjado atrás de la caja de acero inoxidable del reloj es un diseño robusto que es apropiado para el profesional militar.
 
"RANGEMAN encarna la misma mentalidad que uno que ir a la batalla", dijo Shigenori Itoh, presidente y CEO de la División del reloj de Casio. "En muchos sentidos, es un homenaje a los profesionales de primera respuesta y los combatientes que protegen nuestras vidas."
 
Disponible este mes de noviembre en negro stealth (GW9400-1) y verde militar (GW9400-3), reloj de los hombres RANGEMAN tendrá un precio de $ 300 en selectas joyerías, boutiques de moda, la tienda G-SHOCK NYC Soho 

No hacía falta leer esto, muchos ya lo sabiamos...los G-Shock son desde siempre el mejor reloj para la acción.En el "Rangeman" se potencia aún más gracias a las virtudes de su triple sensor.

Fotografías de soldados en los foros de Internet...en ellas podemos ver G-Shocks en sus vidas diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario