miércoles, 17 de diciembre de 2014

MI COLECCIÓN: G-SHOCK MR-G 220T

Hablar de un G-Shock MR-G es siempre hablar de un tipo de reloj poco común, cuando además lo hacemos sobre un modelo descatalalogado, con un diseño impactante, actual y uno materiales de la mejor calidad...uno se queda sorprendido al ver que fue fabricado en 1998...

G-SHOCK MR-G 220T MODULO 1829


El modulo de este reloj no se queda atrás, con horario mundial y con"data memory 30" podremos guardar hasta 30 teléfonos en su memoria, dos cosas muy practicas en viajes donde si no tenemos nuestro teléfono a mano...el reloj estará en nuestra muñeca.




El modelo es muy cómodo y pesa muy poco, una sensación agradable la del titanio que además tiene un color que las fotos no son capaces de captar, elegante, llamativo y discreto...

Armis de calidad, con un diseño que me sigue asombrando...




Información en pantalla muy completa.

El cierre esta bien diseñado tanto en la forma como en la seguridad...






Podemos leer de que esta realizado...


Dice..."BASE TITANIUM JAPAN"...

Creo que ya lo he dicho...me encanta el reloj y también su armis...




El único problema que le veo al titanio es la facilidad con la que se ralla, y por desgracia mi ciudad no es Tokio...donde poder llevar el reloj a un SAT para hacerle un cepillado de calidad...

El reloj es muy legible, su cristal  y su cristal liquido tienen mucho que ver.




De los tres MR-G que tengo este es sin duda mi preferido.

Las medidas del reloj son digamos "pequeñas" para el tipo de relojes que se hacen hoy en día, para mi muñeca va muy bien.




Su precio(cuando salio en 1998), era de unos 58,000 yenes unos 396€ actuales que en 1998 serian bastante más dinero...

Espero que os guste este modelo, si alguna vez lo veis por Internet a la venta...creo que merece la pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario