jueves, 17 de septiembre de 2015

LA HIPOTETICA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA Y CASIO ESPAÑA

Aunque yo soy de los que cree que Cataluña no se separará de España, por lógica o por la fuerza(para independizarse durante la historia del mundo las calles se han teñido de sangre...), sin duda un hipotética separación solo traería ruina y un enfrentamiento directo entre la propia sociedad catalana, que se rompería en dos de forma definitiva.

Pero...¿Qué ocurriría con Casio España?.






Sin duda lo que ocurriría con la sede de Casio en España es que tendría que marcharse de Barcelona a "España", por ejemplo a la ciudad de Zaragoza, Madrid etc, ciudades desde donde podría distribuir sus productos con una mayor comodidad o facilidad, sobretodo si tenemos en cuenta que el producto se sirve desde Alemania...no necesitan un puerto de mar por ninguna razón...



¿Serán estos los ultimo eventos G-Shock en Barcelona?.


Además muchas personas como entre las que yo me encuentro no volverían a consumir ningún producto fabricado en Cataluña, algo lógico que no es una mala reacción, sino una reacción justa ya que Cataluña siempre( y desde que tengo uso de razón), ha recibido muchas ayudas que otras regiones españolas a día de hoy, jamás recibieron...pero esto no es un foro de política, ni de historia, si tratara de algo más, sería de sentido común, que es justo el que les falta a esas personas que creen que separándose serán más y mejor, son lo que son hoy gracias a ellos mismos y al resto de provincias españolas.

Yo tengo muchos amigos y familia, así que para mi este "aparente problema" se multiplica de forma exponencial.

Así que desde aquí a todos los empresarios catalanes les deseo la mayor de las suertes ya que si el problema va a mayores tendrán que mover ficha con el consiguiente sacrificio económico y laboral.

De corazón mucha suerte, en un mundo globalizado, ya no necesitamos un puerto de mar, hay bahías como Ebay, Casio Alemania, etc

Esperemos que todo quede en nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario