jueves, 26 de febrero de 2015

GROSSY BLACK G-SHOCK

El diseño elegante y minimalista vuelve otra vez, lo vimos en el hermano pequeño en DW-5600E pasado a negro, concretamente la referencia DW-5600BB es decir un clásico E en versión oscura, negra.

Ahora nos llega la versión del original GW-M5600, en la versión 6 bandas(GW-M5610), en negro brillante...



Existen pocos relojes más G-Shock que los modelos de la serie GW-M, las razones son más que obvias si recordamos de donde procede su diseño...del primer G-Shock de 1983...la apariencia es (para aquellos que no entienden de relojes), de un reloj clásico digital, un error muy común.Bajo esa apariencia de reloj económico se encuentra un reloj muy sofisticado desde el punto de vista de la construcción antigolpes y resistencia al agua, como la del modulo del reloj...que es alta tecnología con muchas prestaciones utiles para el día a día.

Cuesta hacer fotografías a estos modelos oscuros...

Lo primero que llama la atención de esta versión del GW-M5610 es el color negro y su "esfera" que esta muy limpia de texto, minimalista, dejando muy a la vista el color de su pantalla y el panel solar.

GW-M5610BB-1ER 

Cuesta hacerle fotos...

Me gusta y mucho.No soy de G-Shocks a "la moda" pero tengo que reconocer que estas versiones quedan muy bien, elegantes y además fáciles de "tunear", solo con retirar el bisel y la correa por una mate y obtendremos un reloj...que pasa de ser "moda" a ser "militar"...

Otra de las cosas que me ha gustado bastante es que los pulsadores son negros, quedan muy chulos en  ese carácter negro.


Después tengo otra agradable sorpresa, no me gusta el "MADE IN CHINA" en los relojes, por suerte Casio esta dejando de fabricar allí muchos modelos...menos mal que se han dado cuenta...

Parece casí un numero de serie...Thailandia...eso me gusta.
La trasera no tiene el nivel de las GW-M5600 más trabajadas y poderosas, pero bueno, después de tantas cosas buenas es algo pasable, diría que la trasera es igual que la del DW-5600E...

Otra cosa o detalle chulo, la hebilla es negra...


Le queda muy bien...todo un acierto sin duda.

Seguimos haciéndole fotos, el problema es la luz y los brillos, solo hay que dejarle tranquilo para que nos de una cara más amable, mientras lo hace no puedo evitar ponérmelo...

Espectacular...
Vuelvo a la carga para sacarle una cara mejor, ante mis ojos es muy bonito pero con la cámara estoy perdiendo la batalla, lo pillo en un despiste y...

Ahora lo he podido fotografiar mejor, da una idea más cercana de lo que es.
Como todos los GW-M5610 y resto de familia son relojes muy cómodos, solares, multibanda 6 que además con un tamaño contenido podemos llevarlos para salir a tomar una copa o entrenar.

Para quien este interesado en este nuevo modelo de la linea Grossy Black de G-Shock yo los tengo disponibles en mi web y de envió inmediato.Sin aduanas y "sorpresas", con garantía oficial de 2 años.

Os dejo el enlace AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario