lunes, 30 de marzo de 2015

DIA DE TIERRA, MAR Y AIRE...MUDMAN DAY


Un domingo te lías la manta a la cabeza y sales con unos tipos de lo más loco y te vas a Toledo a coger caminos, sin duda una jornada divertida donde aprendí muchas cosas de todo estos fenómenos de la moto, a todos ellos, gracias.

El reloj...¿Esta claro no?...Mi GW-9300 que muy a mi pesar no tiene modulo flotante pero es un reloj bien construido a pesar de ello...con las vibraciones y varias caídas que tuve...el reloj se mantiene perfecto...

Momento de poner los relojes en hora...los Casio muy presentes en este grupo de 16 moteros.



Sudores, caídas, golpes, vibraciones, dudas...más caídas...agua y barro...la verdad que fue un día muy interesante, el reloj me va muy bien por distintas razones, lo que más me gusta es que no pesa nada y que lateralmente y frontalmente los 9300 están muuuy logrados.Recordemos los más de 20000km de campo que se hizo Miquel Silvestre en Asia con su G-9300...llego con marcas de guerra en el bisel y correa...nada más, el mejor laboratorio para probar un reloj es la vida real, de nada vale que un ingeniero de la marca nos diga(¿Qué nos va a decir que el reloj esta mal construido?, jajaja), que el reloj es lo que aparenta...yo estoy dándole mucha guerra y responde.



Una de las caidas fue en la arena...mira que es dificíl controlar una moto en esa situación...se hunde la rueda delantera y te vas...y otra caida...en un intento de badeo donde acabe literalmente metido en el agua..(pena que no esta documentada como debe jajaja).

Mi Africota se comportó de maravilla, el compromiso perfecto entre asfalto y campo.

El campo estaba relativamente seco, a pesar de que estos últimos días ha hecho buen tiempo tanta lluvia se ha notado...por zonas, había hasta que vadear...

En total tuve 2 caídas, en arena y en un gran charco donde el barro me hizo salir por orejas...nada grave ni para mi, ni para la reina de África.

Polvo, barro, agua...el Mudman, de los actuales relojes de G-Shock es mi favorito, incluso por encima del Rangeman...








Esta foto de grupo da una idea de las monturas que allí se vieron, como la mayoría del grupo era de las Yamaha XT, pues eran mayoría por ser una kdd del grupo XT, pero tambien se pudo ver BMW, Honda, KTM, e incluso una Derbi de Golky, la Derbi Terra Adventure.

Parada tras subir un cerro...algunas de las subidas me daban respeto...pena que no están grabadas.


Un día fantástico.
Comentando la caída...la falta del espejo derecho delata el golpe...

Excelentes personas, divertidos y unos maestros de la moto, a todos ellos GRACIAS.Saludos al foro XT.
Hamburguesa de ciervo...había que ganársela...
GW-9300 JAPAN Y, SE NOTA...

El motor en V de Honda es suave y progresivo, bien ajustado a la carretera y al campo.
Mudman en su salsa...

Al final la velocidad se demuestra andando y estos Mudman son bastante mejores que la linea 9000, mejores pulsadores,( se pueden pulsar con guantes) , brújula, bisel muy ancho, botones muy protegidos, fase lunar que para viajes por campo es interesante...por el momento no puedo sacarle algún defecto, simplemente me gustan cada día más.



Si usándolo en moto a estos ritmos esta aguantando, si Miquel lo uso y no dio un problema...y si en ningún foro he leído nada en su contra...podemos afirmar que los Mudman están a la altura de lo esperado lo cual es una alegría.Si el resultado de un repartidor de MRW con su 8900 fue nefasto(lo del color de las correas...lo pasamos hasta por alto, el modulo y la falta de protección del modulo no)...por apretar muchas veces al día la luz, se estropeo el pulsador...lo nunca visto...hay que ser justo y decir la verdad, nada como el conocimiento y la experiencia en situaciones reales.El mejor laboratorio.



Los G-Shocks están diseñados para la vida en acción, desde una oficina llena de papeles cualquier reloj resiste, pero fuera de ella...en trabajos o aficiones con movimiento...(recordar el logo de los MUDMAN que era la figura de un obrero...¿Donde ha quedado eso?).

Un abrazo a Golky, Jota y Ruter, saludos a Oskar, Fran y al "Niño".

Aquellos que estaís pensando en comprar un Mudman...ya estaís tardando, una pasada tanto los G-9300 como los GW-9300.

Casí se me olvida...saludos al foro Africa Twin España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario