martes, 3 de marzo de 2015

G-SHOCK DW-9200K ICERC

Hablar de ICERC en Japón es hablar de una organización que se encarga del estudio y protección de los cetáceos y en general del conocimiento subacuatico, todo ello para educar a las nuevas generaciones respetando la naturaleza, el conocimiento es la mejor manera de preservar, valorar y respetar ese gran patrimonio de la humanidad, el mar...





El modelo que hoy os presento lleva conmigo muchos años, creo que unos 8 ó 9, es una edición de colaboración entre Casio e ICERC, así que parte del dinero de su venta fue a parar a esta organización.Casio en la actualidad sigue colaborando y editando modelos o variaciones de modelos existentes con los colores de la naturaleza.Sus cajas, es decir sus embalajes suelen ser de papel reciclado...todo el producto esta muy bien pensado.

Hay que pensar que Japón es un país que da caza a las ballenas...(creo que es lo único que no me gusta de Japón), por tanto comprar un reloj Casio ICERC es una gran idea.

Este DW-9200K me parece un reloj hermoso, con una terminación preciosa, una caja de acero muy visible gracias a su bisel transparente(también su correa), gran calidad...precioso reloj...no lo uso ya que no he encontrado recambios desde hace años, tuve la mala idea de vender los que tenía...ahora me arrepiento...

Os dejo unas cuantas fotos y algunos comentarios en ellas, espero que os guste este G-Shock que bien podría ser llamado el "Frogman Icerc"...

Aspecto de Frogman...

Pulsadores dorados y tornillos dorados también...junto con las letras del bisel y el color, queda muy bien...


Se puede leer el logo ICERC

Con motivo de la séptima conferencia de delfines y ballenas...Me llama la atención la frase "All as One", será que es cierto...todos somos lo mismo.


Su caja es grande y como un espejo...el logo de ICERC es precioso...





Cuando el reloj se moja la correa y el bisel parecen desaparecer...entonces al sol el reloj es impresionante y la caja destaca aún más...


Espero que os guste este modelo ya antiguo, pero que es muy actual.Los podéis encontrar en Ebay de vez en cuando, pero tener en cuenta lo que ya comenté, los recambios...el problema de este bello modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario