martes, 27 de octubre de 2015

¿UN G-SHOCK PARA TODOS LOS DIAS?

Como la música, los relojes dependen del momento en el que nos encontremos, sin duda.

Con los G-Shocks la idea es "relojes de ocio", de aquellos momentos que más deseamos, ese es el sentimiento que tenemos cuando ansiamos que llegue el viernes y ponernos más relajados en el trabajo, comenzando por la forma de vestir.Cierto es que Casio lo esta poniendo fácil, cada vez hay más relojes G-Shock en sus diferentes vertientes con agujas que nos facilitan vestirlos en cualquier momento, pero...¿Es posible hacerlo con relojes digitales puros?.








Nosotros pensamos que sí es posible vestir un reloj para cualquier momento de la semana fuera y dentro del trabajo.Lo primero debemos buscar un reloj cómodo, que no tenga un diseño muy fantasioso tipo GD-350(por ejemplo), que llamará demasiado la atención, tampoco relojes con colores(y ni mucho menos muy marcados).

Podemos incluir "cualquier momento" en viajes de placer o viajes de trabajo, lo ideal es un reloj con ciertas prestaciones que no nos limiten, que no hagan que sea necesario sacarnos el reloj de la muñeca.Que sea solar es importante, imaginaros con un reloj de pila normal que nos deje sin servicio en medio de la nada...También es importante que sea discreto...creo que con estos datos nos acercamos a ciertos modelos G-Shock...

De entrada toda la linea de relojes 5XXX sería muy interesante, si además su diseño/leyenda es discreto, mejor que mejor.



Un reloj G-Shock para todos los días, para toda la vida, es posible.


Yo me he decidido comentaros y recomendaros(no descubro nada), el reloj Casio G-Shock GW-5000, es un reloj para ciertas personas, que conocen la linea G-Shock desde el inicio, es un reloj que pasa desapercibido debido a su color apagado y sus lineas clásicas, eso es toda una ventaja, por que este reloj como sabemos gana de cerca.Imaginaros en un viaje en lugares complicados...lo mejor es no llamar la atención, un  sencillo Seiko Monster podría meternos en un buen lío...mientras que un GW-5000 aparenta ser un reloj de gama baja...y esa es una de las razones más frikis de este modelo, una maravilla de reloj que nadie sabrá reconocer...a menos que sea la otra persona un experto en relojería...

Yo destacaría una cosa del GW-5000, es un reloj que no se marchará jamás, desde aquí si quieres tener un "masterpiece" no lo dudes, es el reloj.

Cómodo, discreto y para toda la vida, sí, como lo oyes, un reloj que podrás dar en herencia...





Una de esas ventajas es sin duda que este modelo de reloj no necesita disponer de muchos recambios, solo la correa(que es de medidas básicas), y el bisel G-Shock, que es compatible con el ¡DW-5600E!, lo que nos asegura un futuro de recambios asegurados.La correa es fácil, nos sirve cualquier básica de Casio, aunque la del GW-5000 es impresionante por su suavidad.


Sofisticación y calidad japonesa bajo una apariencia humilde, como un sabio.


Otra de las cosas interesantes del modelo es como ya sabemos su tratamiento DLC para el acero de su caja, su interior, no envejecerá, debido a que el modulo lleva un anillo de polimero duro que no necesitará recambio...

El precio del reloj suele estar en unos 250€ en Japón(es un modelo japonés no comercializado fuera del país), en España con impuestos por importación, tasas y un largo etc, suele salir por cerca de 400€, una cantidad nada desdeñable para personas normales como yo.La ventaja es que como ya hemos comentado, es un reloj para toda la vida.






Me gusta ver como los relojes digitales puros siguen siendo utilizados de forma diaria por muchas personas donde en la estética mundial preconcebida pasa a segundo plano ante la utilidad de este tipo de relojes(aunque para los coleccionistas un GW-5000 es un reloj hermoso).

Sin más animaros a comprar este modelo de G-Shock que une el pasado con el presente, que lleva a los relojes digitales a niveles no conocidos y que nos pone un paso por encima del resto...(pero sin que los demás lo sepan, lo cual, en un mundo de vanidad, resulta divertido).



1 comentario:

  1. tengo un dw 5600e que uso todos los dias, con cualquier tipo de atuendo y, la verdad, no me importa si combina o no con mi ropa... y si, es para toda la vida. saludos

    ResponderEliminar