jueves, 30 de octubre de 2014

CULTURA CASIO : UNA NOCHE NÓMADA

En Madrid disfruté de la presentación del libro de Miquel Silvestre, "LA EMOCIÓN DEL NÓMADA".Fué una velada de esas que se te quedan dentro, en el pecho cerquita del corazón y te hacen recuperar a marchas forzadas la ilusión por las cosas bien echas, por la amistad, respeto, los valores...muchas cosas ya poco comunes.







La moto de Miquel en esta aventura Africana.



La presentación tuvo lugar en la calle de Santa Engracia, 108 en el bar http://www.motorb.es/ que es un precioso bar de tematica motera.



La noche motera...cervecita




Tengo costumbre siempre en estas ocasiones de llegar tarde, así que lamentablemente me perdí la charla de Miquel en vivo, pero como soy un seguidor las suelo ver por Facebook o Youtube.

El bar estaba abarrotado de gente, yo no pude entrar en la sala me quede en el umbral de la puerta, lugar predestinado para mi en este tipo de presentaciones, llegar tarde por el curro no es nada sano, pero es lo que hay.

La velada como digo fue muy interesante por las experiencias recogidas por Miquel en su nuevo libro, algo que es imperdonable no leer.
Otra cosa que me llamo la atención fue que muchos de los asistentes moteros...llevaban G-Shock...no solo Miquel tiene uno...como embajador G-Shock se lió una charla paralela de relojes...aquí unos amigos...y algunas "muñecas".



Durante la presentación varias televisiones estuvieron presentes cubriendo el acto...Miquel arrasa, mucha personalidad y cariño a todos, al final eso se nota.


Aunque cansado ayer tras una jornada plagada de trabajo, Miquel tiene siempre cariño para todos.


Despues de charlar un ratito...segunda cervecita...



Documental espectacular...


Atendiendo a los lectores.



Esta es una dedicatoria...que me encanta...




Hoy comienza la aventura de leer a Miquel...el libro esta muy bien echo además, mucho por muy poco.

Gracias a "los chicos del coro", por ser el mejor equipo posible, Miquel es muy afortunado.

A Miquel por ser así y desearle lo mejor en esta nueva aventura.


¿Lo vás a dejar pasar?.



La tercera cervecita tambien llegó...pero eso ya es otra historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario