Un fin de semana entretenido...amigos, motos, g-shocks...y Miquel Silvestre.

En Pelayos de la Presa se celebra desde hace 2 años una reunión motera gracias a su creador un padre motero...si un padre motero, Gonzalo Moreno, que ha juntado la fé con las motos...con un trasfondo de ayuda a Caritas.

Os dejo unas fotos.
































Miquel nos contó su visión del mundo y nos regalo el primer capitulo de 20 minutos de TVE, es decir, nada que ver con los videos que hemos visto hasta ahora, la edición de TV es realmente impresionante...creo que va a ser un éxito, cultura y aventura, motor...














El me contaba su fé y yo la mia...apostol del señor y yo de mis relojes

Un tio simpatico sin duda y peculiar...me alegro de conocerle.

Miquel Silvestre llevaba su G-Shock, no solo lo lleva por un contrato...lo lleva por que le gusta...y eso es una gran diferencia.