martes, 21 de octubre de 2014

GW-9400-3CR EL VERDE OLIVA EN YOUTUBE

Este señor nos presenta desde su canal de "Youtube" nuestro admirado y controvertido "Rangeman" GW-9400, un reloj que no pasa desapercibido y que tiene sin duda criticas de todos los colores... a los que NO gustan de este modelo suelen argumentar "que es un reloj caro para entregar una caja de "resina"...la verdad es que si este reloj lo hubieran construido en metal, debido al tamaño de la caja la unica opción sería el titanio, demasiado peso con una caja de acero, un lastre.





Mi experiencia con el...excelente, un reloj resistente a todo, con un modulo que tiene...altímetro, barómetro, brújula, termómetro, avisador de tormentas, amanecer/atardecer...entre otras muchisimas funciones.Estoy encantado con el, ¿Merece la pena la inversión?...sin dudarlo.



Para los tiradores la función de amanecer y atardecer es muy buena, les sirve para controlar esas horas, los francotiradores de élite estan usando este reloj y esta función de forma continuada.

He tenido varias versiones del 9400 pero vuelvo al "verde oliva"( el amor es así ), sin duda el que más me gusta de cuantos ha versionado Casio.La única pega es que cuesta más leer la pantalla en condiciones de baja iluminación.Por lo demás perfecto, gracias a su sistema de luz podemos recurrir a ella sin necesidad de mermar la batería y usarla tantas veces como sea necesario.

En el vídeo, podemos ver como toca el reloj y pulsa con guantes, esa es la idea, unos pulsadores antideslizantes y grandes.Un reloj para la acción y para profesionales de la defensa, rescate...

La otra vocación "tranquila" de los G-Shock "Rangeman" es la de los deportes de montaña, un reloj para todo y para todos.

Os dejo el video, aquellos que no amen las armas, lo siento, podéis saltaros el visionado y ya está.

"Rangeman" en acción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario